Toma el control de tu negocio - Garantiza tu caja

Cajón inteligente para gestión de Efectivo

LÍDERES GLOBALES EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE GESTIÓN DE EFECTIVO

En el sector financiero, minorista, hostelero, del juego y de transporte de fondos, ayudamos a nuestros clientes a automatizar sus procesos de efectivo para aumentar la eficacia, mejorar la seguridad y liberar al personal para que se centre en ofrecer una mejor experiencia al cliente. Entender los retos específicos de cada cliente nos permite diseñar soluciones que optimicen el rendimiento del negocio.
Automatización del efectivo en el punto de venta para ofrecer a sus clientes un servicio rápido y eficiente en su establecimiento
La gestión y flujo del efectivo en cualquier entorno minorista puede ser costosa y afectar la eficiencia de sus empleados y del negocio. Independientemente del tamaño de su negocio, necesita una solución para la gestión del efectivo que sea flexible y aborde con éxito sus retos y objetivos específicos.

MAYOR EFICIENCIA

El CI-5 automatiza, prácticamente, cada parte de los procesos de gestión del efectivo en el punto de venta en la tienda. Desde contar el efectivo entregado por los clientes, hasta validar las monedas y los billetes, dispensar el cambio correcto, gestionar el flujo del efectivo en la tienda y prepararlo para transferirlo al banco.

Leer más

EXCELENTE NIVEL DE SEGURIDAD

El CI-5 es un dispositivo muy seguro que le permite ofrecer opciones de autoservicio en cualquier lugar que necesite recibir efectivo y proporcionar cambio. La seguridad aumenta notablemente, ya que no hay necesidad de tocar o contar manualmente el efectivo en ningún momento desde que el cliente lo entrega. El CI-5 también garantiza que los billetes sospechosos sean detectados y rechazados.

Leer más

MEJOR EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Cuando las personas van a su establecimiento, buscan una experiencia social y de compra, ver o probar un producto, o bien orientación y asesoramiento personal. El CI-5 ayuda a los operadores de caja a centrarse en los clientes, en lugar de a gestionar efectivo.

Leer más

MAYOR SATISFACCIÓN DE LOS EMPLEADOS

Al liberar al personal de la carga y responsabilidad de realizar transacciones en efectivo, pueden dedicar su tiempo a tareas más útiles y de mayor valor añadido en el establecimiento. Con la automatización de la gestión del efectivo, el CI-5 permite al personal brindar a los clientes un servicio más personalizado, para hacer una diferencia positiva real. Los empleados, a su vez, tienen una mejor satisfacción laboral y menos estrés.

Leer más

HIGIENICO

Evita que los empleados estén en contacto con el efectivo

Leer más

¿PERDIDA DESCONOCIDA?

Evite la perdida desconocida, los errores en cambios y los tiempos de cuadre de caja

Leer más

Glory CI-5

CI-5 - Cajón De Cobro Automático Inteligente

Leer más

Glory CI10

CI-10 - Cajón De Cobro Automático Inteligente

Leer más

Glory CI-50

CI-50 Para Front Office

Leer más

Nos encantaría hablar con usted

Descubra más sobre nuestros productos y soluciones

Te asesoramos personalmente

Llama ahora al +34 910 053 199 Estaremos encantados de ayudarte.

GLORY

Cajón inteligente para gestion de Efectivo

¿Buscas ayuda?
Chatea con nosotros