Toma el control de tu negocio - Garantiza tu caja

Nueva versión BDP Software

Nueva versión BDP Software

Ya tenemos nueva Version de BDP. Es la 30.4

Durante los ultimos meses vemos que desede BDP estan apareciendo diferentes actualizaciones del programa. Algunas correcciones menores pero tambien se incluyen muchas nuevas funcionalidades.

“Si tienes contratado mantenimiento ponte en contacto con nosotros para actualizarte a la ultima version de forma totalmente gratuita”

TICKETBAI

Esta versión incorpora la logística necesaria para el nuevo sistema de control fiscal para Euskadi. Es más que probable que esta versión no sea la definitiva para este proceso, ya que se generarán nuevas modificaciones necesarias para su correcto uso. A partir de esta versión, todo programa que incorpore la opción de TicketBAI solo se podrá adquirir con mantenimiento.

BDP MOBILE

BDP‑NET con precio reducido para tablets Windows 10 conectados a un máster mediante wi‑fi. Disponible para las aplicaciones de Hostelería, Servicio a Domicilio, Pubs y Discotecas y Panaderías y Pastelerías. Este programa substituye al antiguo Winhandy

TPV

Se han modificado las siguientes caracteristicas:

  • Separar comandas: ahora es posible separar comandas de barra como si fueran de mesa
  • Ahora se puede añadir una línea de comanda a un menú que esté en la misma. Muy interesante para añadir platos que se piden a destiempo, pero que están en el contenido de un menú.
  • Impresoras Auxiliares: Se permite la ordenación para la impresión en impresoras auxiliares según orden de comanda, código o descripción.
  • Se ha añadido un parámetro al empleado para poder restringirle la posibilidad de consultar informes y documentos de una fecha diferente a la del turno abierto.

AutoComanda

Se ha agregado un nuevo comportamiento al módulo de autocomanda. Al leer el mismo QR de mesa 2 comensales diferentes, en la segunda lectura nos sugiere abrir la autocomanda como «solo lectura» (Botón Visualizar carta). Además se ha modificado el tiempo máximo de sesión: la autocomanda cerrará de forma automática la sesión, obligando al usuario final a volver a leer el código QR.

Balanza PC

Se ha implementado la función para fijar la tara (FIX) en las Balanzas PC Epelsa, Ipesa y Dibal.

Pasarela de Pago

Pasarela de pago PAYTEF con pinpads Android para cobrar desde el TPV y desde el Handy Android. Enlace con el nuevo interface de Paytef que permite realizar el pago con tarjeta con pinpads Android

WordPress

Nueva funcionalidad que permite establecer la fecha y la hora de entrega de un pedido, Esta hora la establece el cliente final a la hora de hacer el pedido

Share this post?

Add Your Comment

¿Buscas ayuda?
Chatea con nosotros